VIRAL

Spider-Man: No Way Home, ¿nuevas “filtraciones” confirman a Tobey Maguire, Andrew Garfield y Charlie Cox?

Spider-Man: No Way Home es sin duda una de las cartas fuertes de Sony y Marvel Studios para cerrar con broche de oro este 2021. Se trata además de una de las películas más esperadas, no por la información que nos hayan dado las compañías sino por las grandes expectativas que se han generado los fanáticos en torno de la trama y personajes que aparecerán.

Oficialmente, sólo tenemos el primer trailer y un póster promocional de la cinta, pero salvo algunas breves declaraciones del protagonista, Tom Holland, o de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, todo lo demás han sido rumores en redes sociales y foros, así como supuestas filtraciones de insiders que en ocasiones anteriores han sido acertados.

Por ejemplo, en redes sociales comenzó a circular el rumor de que en No Way Home estarían de vuelta villanos de las películas anteriores del arácnido dirigidas por Sam Raimi y Marc Webb como el Doctor Octopus, ElectroSandman e incluso el Duende Verde. Cuando la información ya no se pudo contener, en agosto pasado, a Sony no le quedó más que lanzar el primer tráiler que confirmaba el regreso de estos entrañables personajes.

Otro de los rumores fuertes que no deje dormir a los amantes del amigable vecino es sin duda la posibilidad de que los actores Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida a Spider-Man en las dos sagas anteriores.

La idea no suena tan descabellada sobre todo porque ya está más que confirmado que el multiverso es real y que todo puede pasar, porque ya se abrieron varias realidades tanto en las series de Disney Plus como en el primer avance de No Way Home.

Las fotos que lo confirmarían

Todo parece indicar que Sony debe lanzar este mes el segundo tráiler de Spider-Man: No Way Home principalmente por dos razones, la primera es que ya estamos casi a un mes del estreno de la película, pero la segunda -y quizá más importante- es que las supuestas filtraciones cada vez aumentan de tono y gente cercana a la producción ha confirmado -bajo anonimato- que son imágenes o descripciones reales.

Hace meses se habían filtrado en redes algunas fotos donde presuntamente aparecían Tobey Maguire y Andrew Garfield en el set de grabación de No Way Home, junto con Tom Holland y, aunque en su momento ambos actores negaron que fueran a participar en esta tercera cinta de Jon Watts, nuevamente vuelve a circular una fotografía (que se dice es real) de los tres Spider-Man del cine.

Aunado a ello, crece también aún más el rumor de que Peter Parker, tras ser revelada su identidad, tendrá que hacerse de los servicios de uno de los abogados más importantes de Nueva YorkMatt Murdock, alias Daredevil. Las fotos filtradas apenas este lunes confirmarían que el actor Charlie Cox, quien dio vida al llamado Diablo de Hell’s Kitchen estará en la cinta reunido con Peter, su tía May y Happy Hogan.

Estas son las imágenes que circulan desde el lunes. No hay que darlas por verdaderas, pues como mencionábamos, todo se trata de una supuesta filtración. Habrá que esperar el segundo trailer de la cinta o hasta el próximo 16 de diciembre, cuando Spider-Man: No Way Home llegue a los cines mexicanos para comprobar estas locas teorías.

Notas relacionadas

Botón volver arriba