Zona Norte Tamaulipas

LESIONA A SU FAMILIA EN CHOQUE Y HUYE

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Un individuo que manejaba a exceso de velocidad un coche con logotipos del gobierno del estado de Tamaulipas ocasionó un fuerte encontronazo vial, lesionando a su esposa y a tres de sus menores hijos.

El hombre abandonó su familia a su suerte al ser ayudado por unos hermanos a escapar, pero cuando lo hacían fueron alcanzados y detenidos.

Los oficiales también sospechan que el responsable andaba en estado de ebriedad.

El encontronazo se registró ayer a las 19:50 horas en el 18 ceros prolongación Praxedis Balboa.

Dos ambulancias de la Cruz Roja acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a Itzel Berdínez Barrón de 36 años y con domicilio en manzana-30, lote-25 de la colonia Azteca.

También atendieron a sus niños pero ella tuvo que ser trasladada al Hospital Civil debido a que sufrió una fractura en una pierna además de diversos golpes.

Mientras los socorristas atendían a la mujer los elementos de Tránsito local lograron alcanzar al esposo de ésta y fue identificado como Rafael Castilleja Mezquitic de 28 años y con domicilio en la colonia Azteca segunda etapa.

Castilleja Mezquitic había huido del lugar de los hechos con la ayuda de unos hermanos que a bordo de una camioneta se lo llevaron, pero cuando apenas avanzaron dos cuadras fueron alcanzados y detenidos.

Aparentemente el hombre andaba bajo los influjos del alcohol.

Dentro de las investigaciones todo hace indicar que él es el responsable.

El individuo manejaba a exceso de velocidad un sedán Chrysler tipo Stratus con logotipos del gobierno del estado de Tamaulipas y se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Praxedis Balboa.

Metros adelante de él circulaba una camioneta Chevrolet cabina y media, manejada por el comerciante Martín Chiprut Martínez, de 42 años y con domicilio en el 21 Mina y Berriózabal.

A la altura de un depósito el comerciante aminoró la velocidad para tomar un retorno mas el jefe de familia no se percató de la maniobra, por lo que acabó por estrellarse en la parte trasera de la camioneta lesionando así a su familia.

Los daños materiales fueron valorizados en los 25 mil pesos.

El responsable pasó a las celdas del 2 Zaragoza y los vehículos al corralón.

 

 

 

ALFREDO PEÑA

Notas relacionadas

Botón volver arriba