Nacional

Fallece mujer tras trifulca en mitin de Morena

 

La secretaría de Salud capitalina confirmó el fallecimiento de la señora Martha Patricia Reyes, quien había acudido el miércoles pasado al mitin de la precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, Claudia Sheinbaum, en la colonia Villa Quietud, en Coyoacán, donde un grupo de personas agredió a los asistentes.

La dependencia informó que ese día la señora Martha sufrió una crisis hipertensiva y se desmayó en el mitin, en el que los agresores lanzaron sillas, huevos, piedras y golpes.

La Secretaría de Salud indicó que, de acuerdo con los partes médicos, la muerte no fue por golpes que haya recibido en el mitin.

De aquel evento fue trasladada en ambulancia al hospital Enrique Cabrera, donde posteriormente tuvo que ser atendida en terapia intensiva pues su condición era grave debido a que la crisis desencadenó una hemorragia cerebral.

La paciente falleció a las 15:57 horas de este viernes en el hospital Balbuena, a donde había sido trasladada para continuar con su atención.

Martha Patricia Reyes se dio a conocer en el sismo del 19 de septiembre de 2017 porque se dedicó a buscar entre los escombros a sus nietos, quienes fallecieron en el colapso del edificio 1-C del Multifamiliar Tlalpan.

 

 

 

AGENCIA EL UNIVERSAL

Notas relacionadas

Botón volver arriba