Estado

Cae en una zanja, se golpea y muere

RÍO BRAVO, TAM.

Lo que en un primer momento parecía un simple accidente consistente en la caída de una persona de la tercera edad, resultó ser una fatalidad más, la segunda en lo que va de la semana.

En la tarde de ayer se había reportado a una persona de la tercera edad lesionada pero al arribar socorristas de Protección Civil, ya se encontraba muerto, por lo que los paramédicos confirmaron que ya no tenía signos vitales.

Los elementos de Protección Civil, se presentaron en el lugar del mortal accidente a un costado de canal Anzaldúas, colonia Primero de Mayo, cerca de las 14:00 horas, pero no tuvieron remedio más que dar parte al Ministerio Público, pues ya no se podía hacer nada por el adulto mayor de aproximadamente 70 años de edad del sexo masculino.

El infortunado abuelo, se presume quiso descender hacia el fondo de una canaleta que desagua la lluvia hacia el canal Anzaldúas, perdiendo el control y precipitándose al vacío de más de tres metros de profundidad o bien caminaba por ese punto de la ciudad y no se percató de la profunda zanja.

Los restos mortales que aún no están identificados quedaron boca abajo en el fondo, vistiendo la víctima chamarra azul marino, gorra café, pantalón de mezclilla azul oscuro y cinto textil azul.

Fue la representación social, la cual dio fe de cuerpo del abuelo, ordenando su levantamiento para la necropsia de ley y posterior entrega a sus familiares

 

 

 

 

STAFF

Notas relacionadas

Botón volver arriba