Zona Norte Tamaulipas

BRUTAL CHOQUE LESIONA A MUJER

MATAMOROS, Tamaulipas.- Mujer que viajaba como copiloto en una camioneta Ford Explorer resultó hospitalizada luego de que una poderosa Expedition le pegara por la parte trasera.

Fue a las 19:49 horas cuando ocurrió el percance en la avenida Agapito González Cavazos, a la altura de la calle Fidel Velázquez del fraccionamiento Infonavit Buenavista.

El perito Manuel García fue comisionado por Tránsito Local para dar parte del accidente en el que una camioneta Ford Expedition, modelo 2008, blanca, placas de Texas, conducida por José Alberto Ortiz Amaro, de 18 años, impactó por alcance a una Explorer, negra, placas de Louisiana, en cuyo volante Luis Javier Lucio Fuentes resistió el fuerte golpe.

La esposa del conductor de la camioneta Explorer resultó policontundida y ameritó trasladado por parte de los elementos de escuadrón de rescate a la sala de Urgencias del Hospital General Dr. Alfredo Pumarejo.

Debido a que el chofer de la camioneta Explorer estaba bajo los influjos del alcohol, fue que la autoridad vial ordenó su arresto y terminó la parranda en Barandilla Municipal; en tanto, la Expedition se remolcó al corralón

 

 

 

 

 

JULIA ANTONIETA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba