Zona Centro Tamaulipas

APUNTA PAN 4 ASPIRANTES A LA ALCALDÍA

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- El PAN de Tamaulipas cuenta con cuatro interesados en competir por la alcaldía de Ciudad Victoria en las elecciones de este año.

Entre los interesados aparece el director del Hospital General de Ciudad Victoria, Xicoténcatl González Uresti y el subsecretario de ingresos, Arturo Soto Alemán, dijo Francisco Elizondo Salazar, presidente del PAN en Tamaulipas.

Además del subsecretario de ingresos y del director del Hospital General también aparecen dos personas más interesadas en competir por la alcaldía del PAN a Ciudad Victoria, un hombre y mujer.

“Por Ciudad Victoria tenemos cuatro candidatos y candidatas que están interesados y han expresado su interés”, explicó Elizondo Salazar.

Para ser electo como candidato alcalde por el PAN, el presidente del partido enlistó los perfiles, se basan en el peso político, transparencia en sus manejo de recursos, y número de simpatizantes.

“Cuando Acción Nacional toma una decisión obviamente en base a los números y al peso político de cada quien, cualquier ciudadano puede ser considerado”.

Del subsecretario de ingresos, Arturo Soto, el líder del PAN en Tamaulipas dijo que fue un candidato que tuvo buenos resultados.

Además que es uno de los que más se mencionan para lograr la candidatura, mientras que a Xicoténcatl González se reconoció su participación como candidato independiente.

“Arturo Soto es un ex candidato que ha tenido buenos resultados.

Y obviamente es de los que más se mencionan; el doctor Xico realizó buena labor como candidato independiente”, detalló.

Todos los que levanten la mano pueden ser considerados, sin embargo, eso no puede decir que tengan las mismas oportunidades.

 

 

 

 

ÁNGEL GARCÍA

Notas relacionadas

Botón volver arriba