Zona Norte Tamaulipas

Pierde la vida en su hogar

Autoridades ministeriales tomaron conocimiento de la muerte de un hombre, quien al parecer falleció de causas naturales.

Los hechos se registraron a las 07:00 horas de ayer en una vivienda ubicada en la calle Segunda con callejón Anhelo de la colonia Roma.

La víctima fue identificada como Daniel (N), de 39 años, con domicilio en ese lugar, por sus familiares.

Al lugar se presentaron elementos de la Policía Investigadora y peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia de Estado (PGJE), para iniciar con las diligencias.

Las autoridades ministeriales se entrevistaron con familiares, quienes manifestaron que hace unas semanas la víctima había sido internada y luego dada de alta del hospital, por una enfermedad grave que padecía.

Al concluir con las indagatorias, los agentes investigadores le ordenaron al personal del Servicio Médico Forense (Semefo), que levantaran el cuerpo y lo trasladaran a la morgue.

Las autoridades ministeriales iniciaron una carpeta de investigación por el caso y dijeron que el médico legista le realizaría la autopsia de ley al cuerpo, para determinar la verdadera causa de la muerte

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba