PrincipalZona Norte Tamaulipas

LO MATAN A GOLPES

MATAMOROS, Tamaulipas.-A consecuencia de golpiza recibida, un hombre no identificado murió en vivienda abandonada del fraccionamiento Paseo del Nogalar.

Fue a las 9:00 horas que se reportó el hallazgo en una casa abandonada en la calle Nogalar número 40, del fraccionamiento mencionado.

Hasta la colonia, que se encuentra ubicado atrás de la Escuela Secundaria Técnica No. 51 Jaime Torres Bodet y el Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 189 del ejido Los Arados, llegaron cuerpos de seguridad y emergencia en apoyo al hombre, cuya edad aproximada era de 35 años.

Se estima que fue a primera hora del miércoles cuando el hombre recibió la golpiza, ya que presentaba sangre en su rostro, principalmente en la cabeza, nariz y oídos.

El ahora occiso no ha sido identificado ya que no contaba con ninguna identificación, vestía pantalón mezclilla negro, suéter verde y se encontraba una bicicleta del mismo color, además que la almohada y la colchoneta estaban manchadas de sangre.

La Policía Investigadora tomó conocimiento de los hechos y de que cómo en las afueras del domicilio se encontraba la bicicleta del hoy occiso, por lo que descartan que el móvil del asesinato fuera el robo.

Vecinos del lugar no pudieron aportar mayores detalles ya que desconocían su nombre y afirman sólo haberlo visto entrar a la vivienda aprovechando que no tenía puertas ni ventanas, para dormirse en ese lugar.

 

 

JULIA ANTONIETA LE DUC

Notas relacionadas

Botón volver arriba