Zona Centro Tamaulipas

Investigan crimen en una marisquería

Autoridades ministeriales continúan con las investigaciones del homicidio de un hombre que fue encontrado asesinado al parecer a golpes con un objeto contundente en el interior de un restaurante de mariscos de la zona centro.

Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME), asignados al plan “Unidos por Reynosa”, iniciaron una carpeta de investigación por los hechos.

Los agentes policiacos informaron que abrieron varias líneas de investigación entre ellas una probable riña debido a que al parecer la víctima se encontraba conviviendo con el asesino.

Dijeron que descartaron el robo debido a que el negocio de comida no fue saqueado, ni las pertenencias de la víctima.

Indicaron que peritos de la Unidad de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), encontraron un barrote y una arma blanca en el lugar por lo que serán analizados.

Los hechos se reportaron la tarde del pasado lunes en un restaurante de mariscos ubicado en la calle Aldama de la zona centro.

La víctima fue identificada como Ramiro (N), de 73 años de edad, residente de la colonia Chapultepec.

Ese día, las autoridades ministeriales encontraron a Ramiro sin vida, sentado y con lesiones de consideración en varias partes del cuerpo entre ellas una fractura expuesta en la pierna izquierda

 

 

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba