Zona Norte Tamaulipas

Ignora alto y causa aparatoso choque

Por cruzarse un señalamiento electrónico (semáforo) de alto, conductor impactó su unidad contra otro vehículo en la carretera Ribereña, por lo que resultó lesionado.

El accidente se reportó a las 10:00 horas de ayer a la altura de la calle Josefina Menchaca, en la colonia Ribereña.

Según autoridades de Tránsito Local, un joven de 28 años, residente de la colonia Villa Florida, manejaba una unidad Ford Fusion y circulaba de sur a norte por la calle Josefina Menchaca.

Cuando al llegar al semáforo de la carretera Ribereña, éste se pasó la luz en rojo y chocó contra un vehículo Chrysler Sebring, conducido por Héctor Martín, de 18 años, residente de la colonia Hacienda las Fuentes.

Tras el percance, el conductor de la unidad Ford resultó lesionado por lo que al lugar acudieron brigadistas voluntarios y personal de Protección Civil para atenderlo y llevarlo a un hospital. También arribaron autoridades viales para tomar conocimiento de los hechos y elaborar un parte de accidente.

Los peritos de Tránsito Local determinaron que la responsabilidad era para el chofer de la unidad Ford por pasarse un señalamiento electrónico.

 

 

 

EDGAR QUINTANILLA

Notas relacionadas

Botón volver arriba