Zona Sur Tamaulipas

Tren Embiste y Arrastra Carro de Ruta

Trabajador del volante que intentó ganarle el paso al tren se debate entre la vida y la muerte en el hospital donde fue llevado para ser atendido, pues la unidad que conducía fue arrastrada aproximadamente 50 metros por la mole de acero, destrozando el vehículo.

De acuerdo al informe emitido por la Unidad Municipal de Protección Civil el accidente se registró a las 06:20 horas en el crucero de Bulevar Primex y Bulevar Allende de la zona centro de la ciudad.

La dependencia dio a conocer que la unidad del servicio de transporte público es un coche Nissan, tipo Tsuru, color blanco con azul de la ruta Altamira-Guadalupe Victoria-Tampiquito conducido por Prisciliano Mar Padilla, con domicilio en el Fraccionamiento Villas del Sol, que resultó con lesiones en varias partes del cuerpo al quedar prensado al interior de la unidad.

Fue necesario que elementos de la Cruz Roja, de la Unidad de Protección Civil y del Heroico Cuerpo de Bomberos de Altamira intervinieron y con el uso de equipo neumático se procedió a rescatar del interior del dañado vehículo al conductor, mismo que fue trasladado a una institución médica para su adecuada atención.

Fue la máquina 3141 de Ferromex que se desplazaba de norte a sur la que embistió y arrastró al vehículo de transporte público.

Afortunadamente la unidad del servicio del transporte público circulaba sin pasajeros.

 

 

  • Alfredo Márquez

Notas relacionadas

Botón volver arriba