Zona Norte Tamaulipas

Policía Estatal y una mujer fueron heridos de bala en un restaurante

MATAMOROS, Tamaulipas, (OEM-Informex).- Un efectivo de la Fuerza Tamaulipas y una mujer fueron heridos de bala en el estacionamiento de un restaurante ubicado sobre la avenida Divisón del Norte, hasta donde se trasladaron elementos de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales a tomar conocimiento de los hechos, mientras que los lesionados fueron canalizados a un hospital.

En base a los datos recabados por elementos de la Policía Investigadora, los hechos se registraron en el estacionamiento de lugar, donde el policía estatal de nombre Felipe Silguero Montenegro, que vestía de civil, así como su acompañante Patricia Gómez recibieron varios impactos de bala, siendo trasladados de emergencia al Hospital General de esta ciudad por socorristas de la Cruz Roja.

Personal médico notificó que el elemento estatal recibió por lo menos cuatro impactos de bala en ambas piernas, mientras que la mujer que lo acompañaba en la mandíbula, reportándose como grave.

La mujer es la que presenta una mayor complicación ante el impacto de bala que recibió en parte del rostro, mientras que el oficial de la Policía Estatal por el momento se reporta estable.

Al lugar de los hechos llegaron las autoridades de la PGJE y de la Unidad de Servicios Periciales, quienes ya se encuentran realizando las primeras averiguaciones de lo que sucedió fuera del restaurante, para dar con el paradero de los responsables de los sangrientos hechos.

 

 

 

 

  • Mario Cruces

Notas relacionadas

Botón volver arriba