Nacional

MIEMBROS DEL CARTEL DEL NORESTE DEJAN NARCOMENSAJES COLGADOS EN VARIOS PUNTOS

El pasado domingo 31 de diciembre del 2017, sujetos presuntamente pertenecientes al Cartel del Noreste (CDN), bajo el mando del comandante Gafe, dejaron en varios puntos de la ciudad narcomensajes, donde hacen alusión que la plaza les pertenece a ellos, además que no se meterán con personas inocentes y que limpiarán las calles de San Luis Potosí de toda lacra.

La primera manta fue dejada en la carretera a Rioverde con la siguiente leyenda:                                            “Se le comunica a toda la población en general de San Luis potosí, gobierno en los 3 niveles, la plaza es de nosotros y venimos a la limpia nosotros no nos metemos con gente inocente. Limpiaremos de toda la lacra que existe en la entidad.

Rateros.

Robacajeros.

Robo a cuentahabientes.

Feminicidas.

Chapulines.

Jaliskas.

Golfas.

Para que no les sorprenda nuestra actividad en la plaza y como lo haremos no venimos a meternos con el pueblo potosino venimos a protegerlos de toda esa lacra. Para el gobierno tampoco venimos a pelear con ustedes no se metan en nuestras actividades que de antemano sabemos qué misma gente del gobierno anda coludida y colaboran con esas pinches lacras les hacemos saber que también van a caer ustedes mismos saben a los que nos referimos por lo cual les daremos lo que les toca.

Nota: No venimos por gente inocente venimos a la limpia de toda la mugre. Prepárense pinches jaliskas de mierda, pinches golfas les tenemos lo que andan pidiendo sálganle al toro la plaza de (La Tuna) es de nosotros putos. Guerra quieren, guerra tendrán.

 

Cartel del Noreste (CDN)                                                                                                                     Comandante Gafe

 

En la avenida Muñoz, cerca de la tienda conocida comercial Walmart, fueron dejadas otras pancartas, con las mismas leyendas y firmadas por el comandante Gafe.

 

Para finalizar en la colonia Las Pilitas, un menor de edad identificado como Miguel Salvador “N”, fue herido en el abdomen por proyectiles de arma de fuego, a su lado le dejaron tres cartulinas con las siguientes leyendas:

“Aquí puro CDN a la verga el que avisa no es traidor. Sálganle putas golfas y jaliscas. Atte: Comandante Gafe.”

Notas relacionadas

Botón volver arriba