Gobierno del EstadoNacional

Continúa liderazgo de Tamaulipas en regularización de vehículos

El presidente López Obrador instruye ampliar decreto regularizador hasta el último día de su gobierno

Marzo 07 de 2024

Ciudad Victoria, Tamaulipas. – Luego del anuncio que hizo el presidente Andrés Manuel López Obrador sobre la continuidad del proceso para la regularización de vehículos de procedencia extranjera, la secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez Velázquez, confirmó que Tamaulipas continúa en primer lugar nacional con casi 375 mil vehículos regularizados.

“Este programa de la regularización de los vehículos, va a continuar; además, se ha ayudado bastante en Tamaulipas y los fondos se utilizan para el bacheo, para mejorar las calles, se queda el dinero en Tamaulipas”, dijo el presidente.

Durante la conferencia mañanera de este jueves en Ciudad Victoria la secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, explicó que al 4 de marzo suman 2 millones 125 mil 279 vehículos regularizados, lo que ha permitido recaudar 5 mil 313 millones 197 mil 500 pesos en 170 módulos en todo el país.

“El estado de Tamaulipas, aquí gobernado por el doctor Américo Villarreal, es el que ocupa el primer lugar en la regularización de este tipo de vehículos, con recursos obtenidos de 937 millones 387 mil 500 pesos”, indicó.

Explicó que Tamaulipas tiene 16 módulos y se han regularizado en este periodo 374 mil 955 vehículos.

“Entonces ya el presidente nos ha dado instrucciones para que el decreto se realice hasta el último día de su gobierno, entonces eso que él acaba de informar, solamente le digo que la instrucción fue muy precisa para nosotros, del apoyo a la población de esta acción”, mencionó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba