Zona Sur Tamaulipas

OMITE ALTO E IMPACTA AUTO

A pocos metros de llegar al cruce con la avenida Universidad y Avenida Valles, un vehículo color blanco se pasa el alto y se se impacta con otra unidad particular color gris, el siniestro solo dejo cuantiosos daños materiales y un persona con crisis nerviosa.

los anterior fue reportado a la central de emergencia de la localidad por medio de la marcación 911, la tarde de este miércoles al filo de las 15:30 horas, al lugar llegó personal de Tránsito y vialidad de Tampico.

Según con lo informado por la autoridad el automóvil Chevy blanco sin placas de circulación ignoró la señal de luz roja del semáforo ubicado en la intersección de las avenidas mencionadas y se impacto con un con otro carro de la misma marca color gris, Nada pudo hacer para evitar el fuerte encontronazo que dejó fuertes daños materiales en el compacto.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los involucrados, entre estos el conductor responsable sufrió una crisis nerviosa y los demás solo golpes leves, mismo que fueron atendido en el lugar. Las pequeñas unidades fueron llevadas al mesón municipal y los involucrados a las oficinas de la dirección de Vialidad de la ciudad.

 

 

 

PRICILIANO JIMÉNEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba