Zona Norte Tamaulipas

Descubren primer crimen del año en reynosa

El primer homicidio violento de este 2018 quedó al descubierto la noche de ayer luego de que comensales acudieran a un restaurante de mariscos en la zona Centro, las primeras investigaciones apuntan a que la víctima conocía a él o los homicidas.

En el interior de la pescadería El Rey ubicada en la calle Aldama, entre González Ortega y Escobedo fue encontrado a eso de as 17:00 horas de ayer el cuerpo sin vida de un hombre, por lo que hasta el lugar arribaron autoridades estatales y ministeriales luego de ser alertados por el centro de emergencias 911.

Como Ramiro “N”, de 73 años aproximadamente, fue identificado el hombre encontrado sin vida, quien tenía su residencia en la colonia Chapultepec, apenas a unas cuadras del lugar, por uno de sus familiares debido a que fueron avisados por el propietario del lugar.

En las primeras investigaciones, las autoridades encontraron en el sitio un barrote con el cual se presume que ultimaron al hombre, además de que se encontraron otros indicios que apuntan a que lo mataron a golpes

 

 

 

JESÚS H. GONZÁLEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba