Zona Sur Tamaulipas

MADERO CUMPLE CON FINANZAS RESPONSABLES Y ENTREGA PATRIMONIO VEHICULAR

El manejo responsable de las finanzas municipales por parte del Gobierno de Ciudad Madero que dirige el Presidente Andrés Zorrilla Moreno, trajo como resultado el cumplimiento de un compromiso financiero que representa la entrega de un parque vehicular con valor superior a los 25 millones de pesos que incluye once patrullas, dos canastillas y diez camiones de basura.

“Cumplimos con una disciplina financiera que nos permitió liquidarlo en tiempo y forma hasta este mes de diciembre. El equipo ha venido cumpliendo con una misión específica para atender las necesidades de nuestras colonias, un equipo de gran utilidad para nuestra gente, un equipo de gran utilidad para nuestra ciudad”, declaró la primera autoridad maderense.

La puesta en marcha de un vehículo financiero adecuado sirve para adquirir nuevos activos en un futuro, las líneas de crédito están abiertas y disponibles y así continuar sirviendo a los maderenses, manifestó.

Por su parte, Rafael Aveleyra Fernández, Director regional de ABC Leasing, dijo “Esta fue una operación estratégica para el municipio, ABC Leasing siempre ha estado pendiente de apoyar a los empresarios, a los gobiernos estatales y municipales. Esta operación arriba de 25 millones de pesos y nos da muchos gusto haber participado en esta aportación, yo como un ciudadano de Ciudad Madero, lo veo, veo una ciudad limpia, más segura”.

Luego de reconocer el pago puntual por parte de la administración maderense, lo cual es el reflejo de una estrategia financiera adecuada, el empresario afirmó que el gobierno de Ciudad Madero que encabeza el Alcalde Andrés Zorrilla, tiene la línea abierta para la adquisición de próximos equipos.

Así mismo se hizo el anuncio por parte del presidente de Ciudad Madero la adquisición de más equipo para atender rubros como servicios públicos y seguridad. “Si se va a adquirir más equipo, una vez que lo consensemos con nuestro gobierno colegiado y que tomemos una decisión logística, financiera y estratégica que nos permita hacer, precisamente, una operación responsable y de utilidad para el municipio”, concluyó.

Notas relacionadas

Botón volver arriba