Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

¡Unidad en llamas tras CHOQUE!, hay 2 personas lesionadas en NLD

Nuevo Laredo, Tamaulipas/ Neftaly Gómez:

Un choque entre dos vehículos dejó como saldo a dos personas heridas y cuantiosos daños materiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la Carretera Nacional de Nuevo Laredo, Tamaulipas, a Monterrey, Nuevo León a la altura del kilómetro 212+700 en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

José Manuel ‘N’, de 29 años de edad, manejaba una camioneta de la marca Chevrolet tipo Tornado de color rojo, modelo 2015, con placas de circulación nacionales.

Circulaba sobre la Carretera Nacional de Laredo Monterrey, de norte a sur a exceso de velocidad, por lo que debido al mal estado de la vía federal cayó donde ya se formó un vado, lo que provocó que perdiera el control del volante y se impactara en la parte trasera lado derecho de otra unidad motriz.

Se trata de un  vehículo de la marca Chevrolet tipo Cobalt de color amarillo, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Texas, la unidad era tripulada por Juan ‘N’, de 44 años de edad.

El conductor responsable y la acompañante del afectado resultaron heridos, por lo que fueron atendidos por los paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos (DPCyB), pero no fue necesario ser trasladados a algún hospital.

Los bomberos combatieron el fuego evitando que llegara al tanque de gasolina y explotara la unidad motriz.

El ajustador de la empresa aseguradora del conductor responsable le dio pases médicos a las dos personas para que fueran a realizarse un chequeo médico al Hospital México Americano (HMA).

Finalmente, los agentes de la Guardia Nacional (GN), de la Dirección General de Seguridad en Carreteras e Instalaciones (DGSCI), tomaron conocimiento del percance.

Notas relacionadas

Botón volver arriba