Zona Sur Tamaulipas

“MODIFICACIONES AL PRESUPUESTO REFLEJA LO INVERTIDO EN OBRA PUBLICA” ANDRES ZORRILLA

CIUDAD MADERO, Tam.- Las modificaciones que se hicieron a última hora en el presupuesto de egresos del ayuntamiento de Madero, no representan un déficit, aseguró el alcalde Andrés Zorrilla Moreno.

Originalmente, las autoridades tenían contemplado un gasto de 612 millones de pesos, pero éste se incrementó a 781 millones, cuyo monto aseguró se aplica en obra pública.

“Estamos cumpliendo con una obligación.

612 millones presupuestados y subió a 781 millones de pesos, no hay déficit en el presupuesto de egresos y estamos por encima del techo financiero, no sobró dinero, lo estamos invirtiendo en obra pública”, resaltó.

Considera como histórico los 781 millones erogados en el año y que representan un aumento del 30 % comparado al presupuesto aprobado.

“Se rebasa por mucho como parte de un trabajo de enorme gestión de gran compromiso al que estamos obligados no se hizo nada que no tuviéramos que hacer como servidores públicos y como servidores de Madero para hacer esta gestión tan importante y obtener números tan significativos y que serán invertidos en obra”.

Notas relacionadas

Botón volver arriba