Cd. Madero

Otro accidente en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio”

Enésimo accidente automovilístico ocurrido en el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” dejó a una persona lesionada y daños materiales estimados en alrededor de los 50 mil pesos.

Los hechos fueron reportados al Centro de Comunicaciones Control Cómputo y Comando de la localidad durante la mañana de este viernes en la referida vialidad a la altura del kilómetro 3+500.

El accidente activó el código rojo a las diferentes corporaciones de emergencias del municipio de la urbe petrolera trasladándose el personal de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de la Dirección de Tránsito municipal.

Los técnicos en urgencias médicas brindaron los primeros auxilios al conductor de la camioneta, quien gracias a que portaba el cinturón de seguridad evitó terminar con lesiones de gravedad, únicamente contusiones leves que no ameritaron su traslado a un hospital de la localidad.

 

Mientras que la unidad accidentada es una camioneta Jeep Liberty, color blanco, con matrículas del estado de Tamaulipas, según informaron las autoridades de vialidad.

De acuerdo con lo informado por los peritos en Tránsito, dicha unidad circulaba a una velocidad mayor a la permitida, por lo cual debido al pavimento húmedo por la llovizna registrada durante la madrugada, la unidad derrapa y acaba por salirse de la cinta asfáltica, choca con un poste de alumbrado público y contra el desnivel de esta vialidad.

Automovilistas que circulaban por este tramo carretero intermunicipal detuvieron su marcha y auxiliaron al conductor, mientras que otros solicitaron el apoyo de las autoridades.

 

 

Juan Hernández

Notas relacionadas

Botón volver arriba