Seguridad

Muere niña tras choque

Además otras cuatro personas resultaron gravemente heridas

Reynosa, Tamaulipas.- Una menor sin vida, cuatro personas más lesionadas y elevados daños materiales fue el resultado de un aparatoso choque frontal entre una camioneta y un taxi.

La menor iba en los brazos de un adulto sobre una camioneta Ford Escape, cuyo conductor se desplazaba en sentido de sur a norte por la carretera San Fernando – Reynosa.

A la altura de la colonia Valle Soleado, en Reynosa, la camioneta Ford Escape se estrelló de frente contra un automóvil Nissan Versa, habilitado como taxi, cuyo conductor intentó ganarle el paso a la camioneta.

Ambos vehículos eran manejados a exceso de velocidad, razón por la que los vehículos quedaron prácticamente destrozados y cinco personas resultaron heridas, entre ellas la niña.

Los paramédicos acudieron al sitio y valoraron a los heridos, dandole prioridad a la menor quien fue ingresada al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde lamentablemente perdió la vida debido a las lesiones que sufrió.

Los otros cuatro heridos también fueron llevados a un hospital, donde sus estados de salud se reportan como graves.

Los agentes de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y solicitaron una grúa para remolcar los vehículos al corralón, mientras que el personal de bomberos echó tierra sobre el pavimento, ya que los vehículos tenían fuga de aceite y había riesgo de que ocurriera otro accidente.

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas llegó hasta el hospital para hacer las investigaciones sobre el deceso de la niña, mientras que el Personal Forense se encargó de la autopsia de ley.

Notas relacionadas

Botón volver arriba