VIRAL

¡Le gusta lo bueno!

*Belinda revela que su marca favorita para joyas es Cartier

Ciudad de México.- Belinda es una de las actrices y cantantes más conocidas y queridas de México, y además logró forjar una carrera en el extranjero gracias a proyectos como “The Cheetah Girls 2” o “Baywatch”.

LUJOS

Belinda siempre presume sus lujosas joyas a través de las redes sociales, además es diseñadora de éstas y en varias oportunidades ha lanzado su colección junto a la firma Tous.

La firma de joyas preferida de Belinda es Cartier. Siempre que la cantante asiste a un evento elige joyas de esta firma para poder lucirlas. En su posesión tiene pulseras y collares de la línea Love, Juste un Clou y Cactus. Uno de los anillos de la colección Cactus, de Cartier, cuesta entre 50 mil y 1 millón 500 mil pesos.

  • Además, Belinda cuenta con varios brazaletes de oro rosa, oro amarillo e incrustaciones de diamantes, las cuales tienen un precio que oscila entre el millón y medio y los 2 millones de pesos mexicanos.

Belinda también posee un brazalete en forma de clavo que tiene 374 diamantes en pavé (una técnica de joyería que simula la ilusión de tapizar una pieza con piedras preciosas).

Este brazalete pertenece a la colección “Juste un Clou” de Cartier y fue diseñada por Aldo Cipullo. Se calcula que esta pieza tiene un valor de 2 millones de pesos mexicanos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba