Principal

Cae presunto violador serial

El sujeto de 28 años de edad está implicado en el ataque sexual a cuatro mujeres a las que sometió con un arma blanca y para después robarles sus pertenencias.
Las víctimas son mujeres de entre 20 y 30 años de edad y, en todos los casos, cometió los ataques entre las 5:00 y 6:00 horas.

La Fiscalía recibió varias denuncias por robo y violación que contribuyeron a dar con el paradero del presunto agresor sexual y cumplimentar una orden de aprehensión emitida en su contra.
En septiembre pasado una de sus víctimas se dirigía a trabajar alrededor de las 5:00 horas cuando, en las calles de República de Honduras y avenida Juárez, el sujeto la amagó con un cuchillo, de los llamados “cebolleros”, y la llevó a un lote baldío donde amenazó con matarla si no lo obedecía, la violó, le robó sus pertenencias y después escapó.

“Una vez que la afectada acudió a denunciar los agentes de la PGJ SLP concluyeron que se trataba del mismo modus operandi de otros tres eventos de violaciones registrados, dos de ellos ocurridos en la avenida Juárez, en la colonia Satélite y uno más en la calle Xicoténcatl y Salvador Nava”.
En todos los casos el agresor interceptó a sus víctimas, tres de ellas obreras y una estudiante, las amenazó con un arma blanca y las condujo a un lote baldío cercano donde abusó de ellas de manera violenta y se apoderó de sus bolsas y demás pertenencias.

El Ministerio Público de Delitos Sexuales estableció la identidad, paradero y registro de imagen del agresor, el cual fue identificado plenamente por las víctimas.

Al aportar todos los elementos de prueba a la carpeta de investigación, la PGJ SLP obtuvo la orden de aprehensión en contra de Juan “N”.

Los agentes ministeriales implementaron un operativo en la zona donde operaba logrando su detención en la calle de República de Paraguay en la ciudad de San Luis Potosí.
En contra del presunto violador serial existen otras tres órdenes de investigación por el mismo delito

 

AGENCIA UNIVERSAL

Notas relacionadas

Botón volver arriba