Estado

CAE DEL SEGUNDO PISO SOBRE VARILLA

Tamaulipas.- Internado en el área de urgencia del Hospital General quedó un residente de la zona centro al resultar lesionado luego de caer del segundo piso de su vivienda y encajarse una varilla en una pierna y un glúteo.

Angel Mario Padilla Dávila, de 29 años de edad, radicado en la calle Mariano Escobedo entre Hidalgo e Iturbide de la zona centro, es la persona que fue canalizada al área de urgencias del Hospital General.

Paramédicos de la Unidad de Protección Civil, fueron los que acudieron a la vivienda del lesionado para proporcionarle los primeros auxilios, procediendo a rescatarlo ya que tenía enterrado en la pierna izquierda y el glúteo derecho la varilla de acero.

Los hechos se registraron cuando esta persona se encontraba en el segundo piso de casa y en forma accidental perdió el equilibrio, cayendo sobre el objeto fijo, lo que ocasiono la movilización por parte de los paramédicos que lo llevaron a recibir atención médica.

Cae de su propia altura

Por otra parte, se dio a conocer que también se auxilió a Francisco Ramírez Cruz, de 57 años de edad, radicado en la calle Francisco I. Madero entre Lucio Blanco y Alberto Carrera Torres, de la colonia la Valentina, que presentaba fractura de la pierna izquierda.

El lesionado al estar en el patio de su vivienda cayó de su propia altura y se ocasionó la fractura, solicitando sus familiares el apoyo del personal de esta vivienda para trasladarlo al nosocomio local donde quedó internado.

 

 

 

REYES VÁZQUEZ

Notas relacionadas

Botón volver arriba