Sin categoría

VICTORIA: SECUESTRAN A RAUL VILLARREAL GOMEZ Y DEJAN NARCOMENSAJE

Ayer en  un comando ingresa a un residencial privado ubicado a un costado de la policía Federal y con lujo de fuerza  secuestran a empresario Mueblero de apellido Villarreal.

Los Villarreal son dueños de conocida empresa mueblera que lleva ese apellido y se encuentra ubicada en  contraesquina de palacio de Gobierno

Los secuestradores derribaron el barandal del domicilio para poder perpetrar el secuestro. El Fraccionamiento esta resguardado por guardias que fueron sometidos por los asaltantes.

.

AQUI LA NOTA DEL BLOG EPOCA VIOLENTA

AYER MARTES 19 DE DICIEMBRE 19:51hrs SECUESTRARON en el fraccionamiento santa regina (al lado de la policia federal)AL MILLONARIO RAUL VILLAREAL GOMEZ (MUEBLERIAS VILLAREAL)  ,AL PARECER PUDIERA SER UN SECUESTRO DERIVADO DEL PLEITO DE UNA HERENCIA MULTIMILLONARIA UNA FAMILIA CONFLICTIVA, ALGUNOS DE SUS MIEMBROS RELACIONADOS CON LA DELINCUENCIA ORGANIZADA  -pero no por dinero- mas bien los utilizan para solucionar problemas

 EN CDVICTORIA, HAY FAMILIAS MULTIMILLONARIAS QUE PONEN ROJAS DE ENVIDIA A LAS MEJORES PELICULAS DE INTRIGA DE HOLLYWOOD
19:51 horas persona privada de su libertad  *Raul Villarreal Gómez* ,Unidad PEA 672 reporta que tumbaron el porton y dejaron la Cherokee encendida placas: XKM4483.
 Persona privada de su libertad de nombre RAÚL VILLARREAL GÓMEZ. Informa la Policía Estatal Acreditada, Unidad PEA 672, que agresores tumbaron el portón y dejaron encendida camioneta Cherokee placas XKM4483
 Es secuestrado es el más joven de los “Hermanos Terminator” (JOSÉ y MANUEL) hijos de ARMANDO VILLARREAL CABALLERO.
El mayor (ARMANDO Jr. el “Patotas”) murió ahogado de la presa de Santa Engracia a mediados de los setentas, cuando estaba en preparatoria.
 Otro loco de atar, JOSE VILLARREAL GOMEZ (casado y descasado con una chica PEDRAZA) murió el año pasado, aparente sobredosis.

El trasfondo es un largo y accidentado pleito por la herencia familiar. En uno de esos episodios el difunto JOSÉ les puso el dedo a su padre don ARMANDO y al tío GUILLERMO para que los secuestrara la maña(CDG), nomás “Para bajarlos del macho. Así que no resulta raro que el menor de ellos sufra lo mismo.

NARCOMENSAJE EN HOJA DE RAYAS 

SIMON
TE ROMPI LAS CADENAS, SI LAS PONES TE ROMPO EL CULO A TÌ Y A TU FAMILIA -ESTAS UBICADO- LAS CUOTAS LAS COBRO YO OJETE, SOBRE AVISO NO HAY ENGAÑO -TU DICES- O TE LLAMO POR CEL
ATTE COMANDANTE ZETA VIKY

EL FRACCIONAMIENTO ESTÀ ARREGLADO NO ES CON USTEDES GUARDIAS
(pd,. el secuestrado apareció, según se les escapo de una casa de seguridad ubicada en el 15 Zacatecas)

Notas relacionadas

Botón volver arriba