VIRAL

RECHAZA CONGRESO CUENTAS DEL “BRONCO”; SOLICITUD DE LICENCIA QUEDA PENDIENTE

El Congreso del Estado ‘calentará’ la solicitud de licencia, por seis meses, del gobernador, Jaime Rodríguez, al ‘empatarla’ con el rechazo en ‘fast track’, de cuentas públicas del Gobierno de Nuevo León.

Los diputados locales sesionarán hoy para recibir la solicitud de Rodríguez, quien busca la Presidencia de la República por la vía independiente, aunque su administración enfrenta serios cuestionamientos.

Marco González y Arturo Salinas, coordinadores de las bancadas del PRI y PAN, respectivamente, aclararon que será hasta el viernes, cuando se someta a votación dicha petición, a fin de autorizarla o negarla.

Fuentes del Congreso confirmaron que en caso de aprobar la licencia, sería designado un gobernador interino, para el período de seis meses, que vencerá luego de las elecciones de de 2018.

Pero el ambiente electoral se ‘calentará’ aquí con el rechazo de cuentas públicas 2016, del mismo Gobierno.

Los voceros reconocieron, que el dictamen de las cuentas estaba previsto para inicios del próximo año, pero decidieron adelantarlo en diciembre, al tratarse de un tema importante para los nuevoleoneses.

Notas relacionadas

Botón volver arriba