VIRAL

MADRE MATA A HIJO DISCAPACITADO Y LO ENTIERRA EN SU PATIO

El portavoz de la policía dijo que los investigadores encontraron los restos el martes mientras cavaban en una casa en la cuadra 1300 de la calle 80, después de que perros olfatearán el lunes y no hallaran nada.
De acuerdo con  Cleveland.com , la policía comenzó la búsqueda después de recibir un aviso de que Jordan Rodriguez, de cinco años, quien tenía discapacidades de desarrollo, había sido enterrado en el patio.
La policía entrevistó a la madre del niño, Larissa Rodríguez, y ella afirmó que su hijo estaba con su padre biológico en Houston.
Ella dijo que el menor fue recogido el 2 de diciembre por su tía, pero no pudo proporcionar la información de contacto o una dirección.
La policía dijo que Larissa Rodríguez fue arrestada bajo sospecha de asesinato pero no ha sido formalmente acusada de un crimen.
?La búsqueda del niño pequeño comenzó después de que el hermano de Christopher Rodríguez, que vive en Pakistán, avisó a la policía.
La persona que llamó dijo que su hermano le informó que él y Larissa Rodríguez habían enterrado a su hijo en el patio trasero.
Anna Rodriguez, la hermana de Larissa, describió a su sobrino como un “niño dulce”, argumentando que una vez su hermana le había amarrado un calcetín en la boca.”
“Estoy tan dolida y enojada”, dijo Ana Rodríguez después de encontrar los restos. “No sé por qué le harían esto a él…”

Notas relacionadas

Botón volver arriba