NacionalPrincipal

GOLPEA Y VIOLA A ESPOSA Y SUS 3 HIJAS REITERADAMENTE

Un hombre es procesado en el juzgado penal de Sabinas luego de violar y golpear a su esposa y abusar sexualmente de sus tres hijas en repetidas ocasiones, por lo que su caso fue judicializado y se le mantiene bajo prisión preventiva en lo que continúan las audiencias en su contra.

Fuentes del juzgado penal de Sabinas informaron que se desarrolló una audiencia en contra de José Fidencio P., alias “El Caballo”, a quien se le sigue un proceso penal por el delito de violencia familiar, violación conyugal, violación prepotente, abuso sexual impropio, violación impropia por elemento distinto al natural y violación equiparada prepotente en contra de tres menores de edad.

Tras la detención de este hombre por parte de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General, se judicializó el caso y se solicitó audiencia de formulación de imputación, pero la defensa del hombre procesado pidió duplicidad del término constitucional para que se desarrolle la audiencia de vinculación a proceso.

El juez concedió a la defensa del imputado la prórroga y ordenó que la próxima audiencia en donde se definirá la situación legal del imputado sea el 22 de diciembre.

De momento la fiscalía pidió la prisión preventiva para el imputado como medida cautelar en lo que se desarrolla la siguiente audiencia y el juez la concedió, por lo que permanecerá detenido hasta el próximo 22 de diciembre.

Notas relacionadas

Botón volver arriba