Noticias de Interés General...

Jimena Sanchez prende las redes con su nuevo Look

 

Jimena Sánchez presume su cambio de look ¡con traje de baño que parecía body paint!© H para hombres Jimena Sánchez presume su cambio de look ¡con traje de baño que parecía body paint! La famosa conductora de Fox Sports, Jimena Sánchez tiene acostumbrados a sus seguidores a postear candentes fotos que dejan poco a la imaginación.

Y en esta ocasión la voluptuosa joven quizo presumir su cambio de look, pues dejó atrás su característica cabellera oscura para dar paso a una melena rubia.

Sin embargo su nueva imagen pasó a segundo término, pues el ajustado traje de baño que incluso parecía body paint, fue lo que realmente causó revuelo y terminó enamorado a sus seguidores.

Jimena Sánchez presume su cambio de look ¡con traje de baño que parecía body paint!© Jimena Sánchez presume su cambio de look ¡con traje de baño que parecía body paint! Jimena Sánchez presume su cambio de look ¡con traje de baño que parecía body paint! En sólo un día, la instantánea logró obtener más de 125 likes y decenas de comentarios llenándola de piropos e incluso realizándole propuestas subidas de tono y ya incluso   fue bautizada como ”la Kim Kardashian mexicana”.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba