NacionalPrincipal

PADRASTRO MATA A NIÑA POR NO PONERSE LA PIJAMA

LA MADRE FUE ABSUELTA DE TODO CARGO

Estados Unidos. Un hombre de Missouri es acusado de matar a la hija de su novia porque la niña no se puso el pijama.

Los registros de Carl’s Junction Police muestran que Jalen Vaden, de 22 años estaba molesto porque Kyle no se había puesto el pijama, como él le le había dicho que hiciera, reportó el canal.

Los investigadores dicen que Vaden arrojó a Kyle al piso, quien se golpeó la cabeza con el piso. “Poco tiempo después”, Kyle salió de su habitación sin su pijama y “después”, Vaden arrojó a Kyle en su cama.

Según las autoridades, “más tarde”, Vaden volvió a ver que Kyle no tenía su pijama, por lo que volvió a arrojarla a la cama. Más tarde, “Vaden agarró (la pierna de Kyle), ‘lanzando’ su ‘cara primero’ al piso”, dijo la policía.

Los investigadores dicen que Vaden salió de la habitación de Kyle y regresó poco después para encontrarla sangrando e indiferente.

Jayda fue llevada a Children’s Mercy, en Kansas City, donde más tarde murió. Una autopsia reveló que la causa de su muerte fue una lesión en la cabeza.

Los investigadores dicen que Vaden estaba molesto porque Jayda no se había puesto el pijama cuando  él le había dicho. Vaden es descrito como el “novio con el que vive” la mamá de la niña.

Después de admitir sus acciones, Vaden fue acusado de abuso o negligencia de un niño que resultó en la muerte y asesinato en segundo grado.

La madre de la niña, Devyn Kyle, fue absuelta de cualquier fechoría.

Notas relacionadas

Botón volver arriba