Sin categoría

MADERO INUNDADO DE MARIGUANA; ESTATALES INCAUTAN MAS DE 100 KILOS EN LA 15 DE MAYO

Madero, Tam.- En base a una denuncia anónima mediante el número de emergencias, la Policía Estatal logró incautar poco más cien kilos de hierba verde con las características propia de la mariguana que se encontraba dentro de un domicilio.

Alrededor de las 11:45 horas de este domingo los Policías Estatales se trasladaron al domicilio con número 510 de la calle Gómez Farías de la colonia 15 de mayo, en donde varios sujetos al ver la presencia policiaca salieron huyendo entre los terrenos contiguos.

En el garage de la vivienda se encontraba una camioneta tipo Explorer en color gris; la casa al ser inspeccionada, los Policías detectaron gran cantidad de envoltorios de la hierba. Al conocerse el contendido, se implementó un fuerte operativo en esa zona, al sur del municipio, arribando más Policías Estatales, Policía Investigadora, Gendarmería, Secretaría de la Marina y de la Secretaría de la Defensa Nacional, además de personal de la Procuraduría General de la República.

También se detectaron varias básculas; la presunta droga se encontraba envuelta en pacas y aparentemente pesó más de 100 kilogramos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba