MUERTE DE MENOR EN VICTORIA FUE OCASIONADA POR SICARIOS; LO USABAN DE ESCUDO

CIUDAD VICTORIA, Tam., 05 de Diciembre. — Sicarios del cartel de Los Zetas Vieja Escuela, dieron muerte a un menor de 10 años, que usaban como “escudo”, en un enfrentamiento contra elementos de la Policía Ministerial del Estado.

Sicarios del Cartel de Los Zetas Vieja Escuela ejecutan a menor en balacera

Los integrantes del CZVE se enfrentaron a balazos contra los elementos ministeriales, que los perseguían después de que asesinaran a un despachador de gasolina, en hechos registrados la tarde del pasado sábado, Fuentes oficiales, cercanas a la investigación, dieron a conocer que los integrantes de Los Zetas Vieja Escuela, dieron muerte al menor de 10 años, hijo de uno de ellos, a quien traían como “escudo” para evitar que las autoridades les dispararan.

Uno de los delincuentes fue detenido por las autoridades ministeriales y se encuentra confeso del asesinato del despachador de gasolina y señaló que uno de sus cómplices, al disparar contra los agentes de la PME le dio muerte al menor de 10 años, El niño era hijo de uno de los sicarios de los Zetas Vieja Escuela, que lograron escapar, tras accionar sus armas contra las autoridades, matando de un balazo por la espalda al pequeño.

La tarde del sábado, sicarios de Los Zetas Vieja Escuela eran perseguidos por agentes de la Policía Ministerial del Estado, después de que se logró identificar como los asesinos de un empleado de una gasolinera.

En le persecución, los delincuentes dispararon en contra de los policías, quienes no lograron repeler la agresión, al percatarse que en el vehículo iba un niño, que era usado como “escudo” por los sicarios; uno de ellos fue quien dio muerte al menor.

Los delincuentes lograron huir hacia el monte, abandonando al niño, hijo de uno de los sicarios. Los agentes ministeriales, lograron detener a uno de los integrantes de Los Zetas Vieja Escuela, que ya se encuentra sujeto a proceso penal.