Sin categoría

DIF MADERO CONMEMORA EL DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Durante el Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta del DIF Madero, señora Angy de la Garza de Zorrilla, reiteró su compromiso en la promoción de acciones para la integración social de las personas con discapacidad, sumándose al trabajo de los gobiernos estatal y municipal por un Tamaulipas y un Madero incluyentes.

“Es una oportunidad para felicitar el entusiasmo y esfuerzo de nuestros niños, jóvenes y adultos con alguna discapacidad que comprueban en cada momento que los límites no existen”, expresó en el evento realizado en la plaza Jalisco.

Ofreció un saludo del alcalde Andrés Zorrilla y reconoció el trabajo de la Administración que encabeza para ofrecer en la ciudad condiciones para una vida incluyente de las personas con discapacidad, en conjunto con las autoridades estatales.

“Nos sumamos a la visión de nuestro gobernador el licenciado Francisco García Cabeza de Vaca y la presidenta del DIF Tamaulipas, la señora Mariana Gómez García de Cabeza de Vaca, de trabajar cada día por un Estado y una ciudad incluyentes, eliminando barreras a través de programas y acciones que promuevan la integración en los ámbitos educativo, laboral, deportivo, social y actividades artísticas y culturales”, reiteró.

Para dar inicio a diferentes presentaciones de canto, baile y deporte de niños, jóvenes y adultos con discapacidad, la subdirectora del Centro de Rehabilitación Integral, Lluvia Sánchez, declaró que “es para el Sistema DIF que preside la señora Angy de la Garza de Zorrilla, de suma importancia trabajar para la inclusión tanto cultural, deportiva como laboral y artística”.

La señora Angy de la Garza junto con el representante del alcalde Andrés Zorrilla, el regidor Alberto Guerrero y otras funcionarias del organismo asistencial, hicieron entrega de reconocimientos a las personas y grupos que con su canto y baile destacaron en el Concurso Estatal de Talentos del DIF Tamaulipas.

Finalmente, junto con los invitados especiales realizó un recorrido por los módulos de exhibición de manualidades, artesanías, comida y repostería elaborados por personas con discapacidad

Notas relacionadas

Botón volver arriba