Noticias de Interés General...

Acude Alma Laura Amparán a inauguración de oficinas de Gestores Productivos Comunitarios


05/Diciembre/2017

Destaca alcaldesa la importancia del trabajo conjunto en la construcción del Altamira que todos queremos. 

La presidenta municipal Alma Laura Amparán Cruz, asistió como invitada a la inauguración de la oficina de gestoría social de la asociación Gestores Productivos Comunitarios, que preside Fredy Antonio Torres Mar, la cual se encuentra ubicada en la Zona Centro de esta ciudad.

En su intervención, reconoció el trabajo que ha venido realizando esa agrupación, por lo que invitó a sus integrantes a trabajar juntos y hacer equipo para construir así el Altamira que todos queremos y nos merecemos.

Agradeció la confianza que han depositado los altamirenses en la administración municipal que preside, indicando que a tan solo un año de gobierno, se han realizado importantes obras de beneficio colectivo, tanto en infraestructura urbana como educativa, beneficiando directamente a más de la mitad de la población de Altamira.

“El municipio es muy grande y se compone de trescientas colonias, cuarenta ejidos y veinte comunidades donde hay necesidad, pero trabajando en equipo con la sociedad, estamos cumpliendo con esta gran responsabilidad que asumimos y con hechos y resultados, mejoramos las condiciones de vida de más altamirenses’’, mencionó.

Por su parte, el presidente de la agrupación Gestores Productivos Comunitarios, Fredy Torres Mar manifestó que para responder satisfactoriamente a las necesidades de la comunidad altamirense, tanto del área urbana como rural, se estará trabajando de manera coordinada con el Gobierno Municipal de la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

Dijo que en esta unidad se recibirán las demandas y problemas de la población para canalizarlas ante las instancias correspondientes para darles solución, pero también se brindarán gestorías para diversos trámites, consultas médicas con entrega gratuita de medicamentos, y se continuará pugnando para que la educación que imparta el Estado sea gratuita.

En la inauguración de esta oficina de gestoría social, estuvieron presentes síndicos y regidores de la comuna altamirense.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba