Noticias de Interés General...

Beneficia Alma Laura Amparán a cientos de personas en nueva jornada asistencial

*Gobierno de Altamira desarrolla programa “Un Gobierno Cerca de Ti’’ en el parque lineal del Fraccionamiento El Edén

Cientos de familias del  Fraccionamiento El Edén, así como de las colonias Francisco Villa, Venustiano Carranza, Magdaleno Aguilar e Industrial Guerrero fueron beneficiadas durante la vigésima primer Jornada Municipal “Un Gobierno Cerca de Ti”, efectuada en las canchas deportivas del parque lineal del referido conjunto habitacional, misma que fue presidida por la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, quien estuvo acompañada del diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón.

La primera autoridad recordó que a través de este ejercicio ciudadano, su administración ha brindado atención efectiva e inmediata a más de 22 mil pobladores de los diferentes sectores del municipio.

“A través de estas acciones, los ciudadanos acceden a diversas gestiones y trámites, recibiendo siempre una atención efectiva por parte del Ayuntamiento y de las distintas dependencias que nos acompañan”, señaló.

Refrendó el compromiso de su gobierno por seguir favoreciendo el bienestar de todas las familias y recalcó que a través de las jornadas asistenciales, la población tiene acceso al servicio médico por parte del sistema DIF, así como la entrega de medicamentos sin costo.

“Hoy como en cada jornada que emprendemos, ofrecemos múltiples servicios y beneficios a todas las familias que nos visitan, principalmente aquellas que por alguna razón no tienen la posibilidad de acudir a los diferentes espacios del gobierno municipal y estatal”, subrayó.

Durante la jornada asistencial, a la que asistieron también, el gerente general de la COMAPA-Altamira, Alejandro Monge Castillo, así como Síndicos, regidores y directores de área, la jefa de la comuna efectuó un recorrido en cada uno de los módulos instalados y atendió personalmente a distintos ciudadanos.

A nombre de todos los beneficiados, la señora María del Rosario Cepeda Maya agradeció a la administración municipal la celebración de la jornada y reconoció la labor que en favor de la ciudadanía lleva a cabo la alcaldesa Alma Laura Amparán, principalmente en las áreas de la salud, educación y obra pública.

En la jornada se instalaron módulos de atención médica y odontológica, asesoría jurídica y psicológica por parte del sistema DIF, esquemas de vacunación, campaña de lentes a bajo costo con exámenes de la vista gratuitos, afiliación al Seguro para Madres Jefas de Familia, lotería con premios de productos de la canasta básica, así como para la recepción de limpieza de áreas recreativas, desazolve de canales y recolección de basura, además de módulos para la celebración de convenios y pagos con la COMAPA, entre otros servicios.

Notas relacionadas

Te puede interesar
Cerrar
Botón volver arriba