Tampico

Aprueba Ayuntamiento de Tampico presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018

Tampico, Tamaulipas. (2 de diciembre del 2017) Teniendo como propósito dar una eficiente respuesta a las principales demandas de la población y brindar servicios de calidad, el Ayuntamiento de Tampico aprobó el Presupuesto de Egresos para el ejercicio fiscal 2018 por un monto de 1,095 millones 454 mil 860 pesos.

La alcaldesa de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, indicó que a pesar de que la actual administración municipal se conduce con austeridad, se podrán atender cada uno de los rubros que requieren atención en la ciudad, tal y como se ha realizado en el presente año, incrementando la obra pública, apoyo a la educación, así como el reforzamiento en los servicios públicos.

“Cuando se aplica el presupuesto tal como se planeó se tienen unas finanzas sanas, este gobierno municipal a pesar de los vaivenes económicos que ha tenido estamos cerrando bien el año, con un número importante de obra, y continuáremos trabajando en todos los rubros”, expresó la presidenta municipal.

La edil puntualizó que se trata de un presupuesto de egresos apegado a lo que marca la ley, el cuál será enviado antes del día 10 de diciembre al Congreso del Estado.

“El presupuesto de egresos incluye todo el gasto que conlleva el municipio, una parte para Obra, otra para Servicios Públicos y para cada rubro en el que prestamos servicios durante todo el año. Es un presupuesto hecho con el consenso y aportación de directores, Oficialía Mayor, Tesorería, Secretaría y Síndicos”, concluyó la alcaldesa

Notas relacionadas

Botón volver arriba