Cd. MaderoZona Sur Tamaulipas

Da Inicio la Feria de Regreso a Clases en Ciudad Madero

En Ciudad Madero dio inicio la Feria de Regreso a Clases a partir de este viernes, con la participación de un grupo de 20 comerciantes locales, quienes ofrecen a precios accesibles útiles escolares, uniformes y otros artículos.

El regidor José Ángel Maldonado Pereyra señaló que comprometido con los pequeños empresarios, el alcalde Adrián Oseguera Kernion dio las facilidades para la realización de este evento que tiene lugar en la techumbre de la plaza “Isauro Alfaro”, de 9 de la mañana a 9 de la noche y que estará abierto al público hasta el domingo 14 de agosto.

“En Ciudad Madero se lleva a cabo la Feria del Regreso a Clases, después de 2 años de no realizarse debido al inicio de la pandemia, aún no ha terminado pero debemos seguir adelante, y el comercio local se organizó para esta expo en donde los padres de familia podrán encontrar diversos artículos escolares”, manifestó.

Cabe hacer mención que en un solo lugar, los consumidores encontrarán mochilas, cuadernos, lapiceras y uniformes, entre otros artículos que utilizarán los alumnos en el nuevo ciclo escolar que será de manera presencial.

Finalmente, la comerciante Adela Hernández Cervantes agradeció al Presidente Municipal el apoyo que brindó para desarrollar la Feria del Regreso a Clase, cuyo propósito es ofertar productos a bajo costo e incrementar las ventas del comercio local.

Notas relacionadas

Botón volver arriba