Zona Norte Tamaulipas

Dentro de la coalición “Va por Tamaulipas”, Maki es bienvenida: Luis Cantú Galván

Reynosa, Tamaulipas

Después de la invitación que lanzara el precandidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Verástegui Ostos a la ex Alcaldesa de Reynosa, Maki Ortiz, para dialogar, el dirigente del Partido Acción Nacional (PAN), Luis René Cantú Galván, indicó que dentro de la alianza es bienvenida.

Lo anterior, al ser cuestionado por los representantes de los medios de comunicación, al acompañar al precandidato Verástegui Ostos, a las reuniones y mesas de trabajo con el PRI, PAN y PRD, quienes le han abierto las puertas dando un gran recibimiento y basándose en voluntad política.

“Sobre Maki, la realidad es ésta, me preguntan si podría registrarse otro precandidato, les respondo que sí porque la convocatoria está abierta, otra pregunta es que, si pide perdón Maki al PAN, déjame decirle que tiene un proceso de expulsión, pero vamos a trabajar con madurez, el Truco pidió dialogar con ella y adelante, no hay ningún problema”, expuso Cantú Galván.

Indicó que esto es una coalición y quien la encabeza es el precandidato, por ello, están para apoyarlo en una campaña de factor de la unidad, con mesas de diálogo, conociendo cada una de las propuestas de los tres partidos políticos que la representan.

“Dentro de la coalición es bienvenida, y como otros que deseen sumarse, algunos que fueron adversarios y tienen voluntad política de sacar al Estado adelante, construyendo para las próximas generaciones, con ellos, estamos trabajando”, explicó el Dirigente del PAN.

Finalmente, resaltó que ante inconformidades de algunos, la coalición tiene una plataforma electoral compuesta por los tres partidos políticos, con firma de las dirigencias nacionales, cumpliendo con la legalidad del proceso interno de cada partido político.

Notas relacionadas

Botón volver arriba