Sin categoría

“IMSS NADA TIENE QUE VER CON CARGAMENTO DE COCAINA”; DELEGADO DEL IMSS EN TAMAULIPAS

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La delegación del IMSS en Tamaulipas, a cargo de Roberto Hernández Báez, se desvinculó de un cargamento de cocaína asegurado por militares. De acuerdo con las redes sociales, la droga era transportada por personal de la dependencia en un vehículo de la institución y fue detenido antes de llegar a Reynosa.

Como respuesta a ello, el IMSS de Tamaulipas distribuyó el comunicado número 6744, que se transcribe a continuación:

 La Delegación del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Tamaulipas aclara que el camión asegurado el 17 de noviembre por elementos de la 8ª Zona Militar y las tres personas detenidas en posesión de 371 kilogramos de polvo blanco con características similares a la cocaína NO tienen relación alguna con el IMSS.

La unidad asegurada presenta características y dimensiones diferentes a los vehículos utilizados por el programa IMSS Prospera, el cual NO cuenta con camiones equipados con tomógrafos.

Así mismo, tras una revisión exhaustiva de la plantilla de personal, se constató que las personas detenidas NO son trabajadores de este Instituto y que las matrículas que aparecen en las credenciales son inexistentes.

 Por estos hechos, el IMSS presentó hoy la denuncia correspondiente ante la Procuraduría General de la República con la finalidad de que se deslinden responsabilidades por el indebido uso del logotipo e imagen institucional

Notas relacionadas

Botón volver arriba