VIRAL

Margarita Zavala felicita a AMLO por su cumpleaños y desata la burla de usuarios de Twitter

La ex panista Margarita Zavala no se olvidó de felicitar a Andrés Manuel López Obrador por su cumpleaños. Sin embargo, los usuarios de Twitter aprovecharon el gesto para burlarse de ella y de su esposo.

Ciudad de México, 13 de noviembre (SinEmbargo).- La aspirante independiente a la Presidencia de la República, Margarita Zavala Gómez del Campo, envió sus felicitaciones a su rival de contienda, Andrés Manuel López Obrador, quien hoy cumple 64 años de edad.

La ex panista se sumó a los políticos que expresaron sus felicitaciones al candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a quien le envió un breve mensaje a través de su cuenta de Twitter.

El tuit estuvo acompañado del emoticón de un pastel. De esta manera es como Margarita Zavala olvidó, sólo por hoy, la rivalidad que mantiene con López Obrador para mostrar una acción de gentileza.

Los usuarios de Twitter aprovecharon la felicitación para hacer comentarios referentes a que el tabasqueño será el próximo Presidente del país:

“Que linda, felicitando al próximo Presidente de México [sic]” u “Otro pretexto para que Calderón se ponga una pedota en pleno lunes”, fueron algunos de los comentarios.

<blockquote class=”twitter-tweet” data-lang=”es”><p lang=”es” dir=”ltr”>Feliz cumpleaños <a href=”https://twitter.com/lopezobrador_?ref_src=twsrc%5Etfw”>@lopezobrador_</a> ?</p>&mdash; Margarita Zavala (@Mzavalagc) <a href=”https://twitter.com/Mzavalagc/status/930140657565528069?ref_src=twsrc%5Etfw”>13 de noviembre de 2017</a></blockquote>
<script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>

Aunque el líder de Morena no respondió directamente al mensaje de Zavala, sí publicó un video en el que agradece a todos los que le han expresado sus felicitaciones y buenos deseos.

Notas relacionadas

Botón volver arriba