Zona Sur Tamaulipas

Instalan más de 2 mil 500 lámparas led en Altamira

Acentuando que una ciudad bien iluminada brinda un entorno más seguro, el Gobierno Municipal de Altamira, que preside la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz, instaló en una primera etapa más de dos mil 500 modernas lámparas de alumbrado público en este año, tanto en la zona urbana como en el área rural, como parte de las acciones de reposición de luminarias en todo el municipio que también contemplan labores de verificación y reparación.

Suscríbete a la edición digital de El Sol de Tampico aquí

A través de la Secretaría de Servicios Públicos se colocaron luminarias con tecnología led en las diferentes colonias y comunidades rurales de Altamira, generando bienestar y seguridad a miles de familias.

Garantizar servicios públicos de calidad de manera permanente en cada uno de los sectores del municipio, es una de las prioridades de la presente administración, y el alumbrado a base de tecnología led, además de proporcionar una iluminación de mejor calidad, permite ahorrar recursos ya que registra un menor consumo de energía.

La presidenta municipal aseveró que un Altamira iluminado es un Altamira más seguro y por ello, su gobierno se da a la tarea de modernizar los sistemas y circuitos de alumbrado público municipal para que los niños, jóvenes y adultos vivan mucho mejor, propiciando a todos certidumbre.

A partir del próximo enero se contempla iniciar la segunda etapa de la instalación y reposición de otras dos mil 500 lámparas de alumbrado público, para llevar este importante beneficio a los habitantes de las 300 colonias de Altamira y residentes de las diferentes localidades rurales, mejorando notablemente la imagen del municipio.

Los trabajos de reposición de luminarias, así como la recolección de basura, mantenimiento de parques, jardines y vialidades, son parte del diario quehacer de esta administración con el firme compromiso de garantizar a la población servicios de calidad en todos los rubros.

Notas relacionadas

Botón volver arriba