Nuevo LaredoZona Norte Tamaulipas

Ebrio despedaza su vehículo al chocar en Nuevo Laredo

El conductor, bajo los efectos del alcohol, perdió el control de la unidad estampándose contra un muro divisor de carriles

Un conductor que manejaba en estado de ebriedad chocó una unidad motriz dejándola inservible en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los hechos se registraron sobre la carretera Aeropuerto, a la altura de Los Pilotos en la colonia “América”, al poniente de esta localidad.

El conductor, quien no se identificó, manejaba un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Malibu, de color negro, modelo 2005, sin placas de circulación.

Trasciende que la unidad se desplazaba de norte a sur por Aeropuerto, metros antes de llegar al cruce con Los Pilotos se carga a su extrema izquierda, choca contra el muro divisor de carriles centrales, se trata de incorporar y debido al pavimento mojado y la pertinaz lluvia, sin control termina atravesado en medio de la carretera.

Finalmente, agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad (DTyV), detuvieron al hombre y tomaron conocimiento del percance, para posteriormente ordenar el traslado de la unidad motriz al corralón para su resguardo.

Fuente: Vox Populi Noticias

Notas relacionadas

Botón volver arriba