VIRAL

ESQUIZOFRENICO ASESINA A SU FAMILIA Y SE SUICIDA

Un sujeto que padecía esquizofrenia asesinó a puñaladas a dos familiares para posteriormente suicidarse, confirmaron los servicios de emergencia del municipio de Tula de Allende, en Hidalgo.

Los hechos se reportaron en la calle Roble número 5, de la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Tula de Allende.

Fue alrededor de la media noche que las autoridades recibieron la alerta luego de que un hombre arribó al domicilio y encontró a tres personas sin vida, dos de ellas con huellas de ataque por arma blanca, mientras que otra presentó un impacto por arma de fuego.

En la planta baja del domicilio se localizó a una mujer que fue identificada por sus iniciales como. M.C.S.M., de unos 79; así como a A.R.M.S., de aproximadamente 58 años.

En la parte alta de la casa se ubicó el cuerpo de un sujeto de 33 años de edad, quien presentaba un impacto de arma de fuego y quién de acuerdo a las investigaciones agredió con arma blanca a las dos primeras víctimas para posteriormente quitarse la vida.

Al sitio del crimen arribaron elementos de la policía investigadora y del Ministerio Público a fin de dar inicio a las indagatorias del caso. Personal del Servicio Médico Forense (Semefo) realizaron el levantamiento de los cuerpos

Notas relacionadas

Botón volver arriba