Sin categoría

ENCARCELAN A EX PRESIDENTE DE SAN CARLOS POR PECULADO

Elementos de la Policía Ministerial de Tamaulipas adscritos a la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción, lograron cumplimentar la mañana de este jueves una Orden de Aprehensión en contra de Samuel Rodrìguez Urbina, ex Presidente Municipal de San Carlos, Tamaulipas, durante el periodo 2005-2007, por los delitos de Peculado y Uso Indebido de Atribuciones y Facultades.

La orden de aprehensión, liberada por el Juez de Primera Instancia Mixto del Décimo Distrito Judicial en el Estado, deriva de la averiguación previa 10/2017 integrada por la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción.

Derivado de las investigaciones realizadas se logró descubrir que el ex funcionario, durante su administración, desvió recursos públicos pertenecientes a dicho municipio por un monto de un millón doscientos diecisiete mil trescientos setenta y cinco pesos.

Con acciones como esta la Fiscalía Especializada en el Combate a la Corrupción del Gobierno del Estado de Tamaulipas, refrenda su compromiso en el combate de todo aquel Funcionario o Servidor Público que quebrante los deberes de lealtad y propiedad del estado.

Notas relacionadas

Botón volver arriba