Seguridad

Fracturan tobillo a chofer en choque

Choque mañanero fue el que provocó la conductora de una camioneta Toyota 2018 ya que cuando circulaba por la calle Guatemala, lo hacía en sentido contrario y al llegar a 20 de Noviembre, no hace ningún alto y al pasarse de largo se impacta contra un carro Ford Fusion que iba de sur a norte con vía libre.

La mujer y su hijo salieron ilesos más no así el conductor del otro vehículo que resultó con un golpe en la rodilla y la fractura de uno de sus tobillos.

Este caso se reportó a las 7:30 de la mañana y de inmediato llegaron al lugar oficiales de la Dirección de Tránsito y Vialidad para tomar nota de los hechos.

Los oficiales viales entrevistaron a los conductores de los vehículos colisionados, siendo Lucero Gabriela, de 33 años, la presunta responsable y la que viajaba con su hijo en la camioneta Toyota.

Declaró que circulaba por Guatemala y que desconocía el sentido de la circulación, agregando que otros automóviles estaban estacionados apuntando hacia el poniente hacia donde ella se dirigía.

Llegando a la intersección con 20 de Noviembre, la joven mujer no se paró y en medio del crucero choca espantosamente contra el carro Ford Fusion 2011 de Raúl, de 30 años, quien dijo que se dirigía hacia los puentes internacionales para cruzar al otro lado rumbo a su trabajo.

Mientras que la presunta causante del accidente se negaba a declarar, el afectado dijo que iba por la 20 de Noviembre y que la conductora de la troca Toyota circulaba en contra y en el crucero ocurrió el encontronazo.

Notas relacionadas

Botón volver arriba