Tampico

Coadyuva gobierno de Tampico con Estado en el desarrollo de la ciudad

* La alcaldesa acompañó al gobernador de Tamaulipas en el banderazo del paso inferior San Pedro.

Tampico, Tamaulipas. (3 de noviembre del 2017) Tras asistir al banderazo oficial que pone en marcha la construcción del paso Inferior San Pedro, la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, refrendó el compromiso del gobierno municipal de Tampico con el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, para trabajar en equipo con el gobierno Estatal y así lograr una ciudad moderna y funcional.

La edil agradeció al gobernador del Estado por beneficiar a Tampico y la zona sur con importantes obras de infraestructura como lo es el paso inferior vehicular San Pedro, el primero en Tamaulipas de este tipo, mediante el cual se agilizará radicalmente la circulación en el cruce de la prolongación de la avenida Hidalgo con la calzada San Pedro beneficiando a miles de automovilistas diariamente, proyecto que consta de una inversión de 140 millones de pesos.

“ Señor gobernador quiero que mis primeras palabras sean para agradecerle a nombre de los tampiqueños y de los habitantes de la zona sur las obras que usted ha destinado para esta zona, una zona que sabe trabajar en equipo, una zona que está en desarrollo, una zona donde su economía se mueve todos los días gracias a la sinergia que hacernos el gobierno del Estado y los gobiernos municipales”, expresó la presidenta municipal.

La alcaldesa indicó que el gobierno que se honra en presidir trabajará siempre de la mano con el gobierno de Tamaulipas, sumando esfuerzos por el bienestar de las familias tampiqueñas.

“Señor gobernador queremos decirle que va a contar siempre con este gobierno, un gobierno que hace equipo porque sabemos que solamente así logramos el progreso nuestra ciudad, muchas gracias por todo su apoyo, y que sigan fluyendo las obras para Tampico”, concluyó la edil.

Mediante este acto también se anunció el inicio de construcción de un paso superior vehicular en la avenida Tamaulipas en su cruce con avenida Callejón de Barriles del vecino municipio de madero.

En el arranque del paso inferior San Pedro también estuvieron presentes: la secretaria de Obras Públicas del Estado, Cecilia del Alto López; la presidenta municipal de Altamira, Alma Laura Amparán Cruz; el alcalde de Madero, Andrés Zorrilla Moreno; y demás funcionarios del gobierno del Estado

Notas relacionadas

Botón volver arriba