Estado

A LA CARCEL EX LIDER DEL PRI

LAREDO, TX.- Un trailero acusó a su patrón, dueño de empresa fletera, de no pagarle 3 mil 495 dólares por sus servicios.

José Alberto Ramos Zapata, de 56 años, ex presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), domiciliado en la cuadra 9 de la calle Laredo, en el barrio La X, fue detenido por robo de servicio.

El 3 de julio, el afectado decidió denunciarlo ante la Policía, porque desde el 18 de diciembre le reclamó los pagos por viajes a Florida, New Hampshire, Kentucky, Rhode Island y adentro de Texas, y Ramos no le respondió con el dinero.

El ofendido dijo que no sólo es cuestión de salarios caídos, sino que se acumulan gastos por multas de tránsito que él tuvo que pagar en las ciudades de los viajes, refacciones, combustible, más el hospedaje y la alimentación en viajes largos.

El acusado argumentó estarla pasando mal, en su empresa de transporte de carga, ubicada sobre el Camino a Las Minas, cuadra 98.

A Ramos se le fijó fianza de 30 mil dólares, por el delito de robo de servicio, por un monto entre 2 mil 500 y 30 mil dólares.

Notas relacionadas

Botón volver arriba