Sin categoría

PISTOLEROS DISPARAN EN KINDER ; TRES PERSONAS RESULTAN HERIDAS

CIUDAD VICTORIA, Tamaulipas.- Hombres armados que iban en persecución de un hombre dispararon sobre el aun y cuando -de acuerdo a los testigos- este busco refugio en un Kínder en la capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

De acuerdo a los datos recabados, el plantel de menores se encuentra ubicado en la Colonia Unidad Modelo y lleva el nombre de Jardín de niños Profesora Jovita Leal R. de Aguilera.

En la persecución, y al ver que se escapaba, los pistoleros no dudaron en accionar sus armas de fuego, hiriendo a tres personas.

Testigos relataron que desde un vehículo dispararon contra un hombre que iba pasando frente al plantel, e hirieron a las mujeres

Dos mujeres que se encontraban en el lugar, así como un hombre de aproximadamente 40 años resultaron lesionados, sin que ningún menor resultara herido afortunadamente.

El Jardín de niños se encuentra a un costado de la secundaria numero 6.

El tiroteo causò pánico entre los habitantes e histeria entre los padres y madres de familia que se enteraron inmediatamente del hecho, acudiendo en tropel a recoger a los estudiantes generándose un verdadero caos ya que la mayoría llego en vehículos, estando ya resguardado el jardín de niños por elementos de la policía Estatal.

Los heridos fueron llevados para su atención a diferentes centros hospitalarios

Se espera mas información en el transcurso del dia

 

.

Notas relacionadas

Botón volver arriba