Zona Centro Tamaulipas

Tiene Dirección de Tránsito capitalino casos de Covid-19

El Director de Tránsito Municipal, Efraín García Chávez confirmo que hace unos días fueron identificados dos casos activos de Covid-19 al interior de la corporación.

Explicó que qué se trata de dos elementos operativos, los cuales ya se encuentren en aislamiento domiciliario, siguiendo las indicaciones del personal médico.

“Tenemos dos oficiales operativos con Covid-19 que estén ahorita con los cuidados médicos necesarios para poder salir pronto de esta enfermedad”, agregando que, con estos dos nuevos casos, en total son 3 los contagios que se han registrado al interior de la corporación “tiempo atrás tuvimos un caso entre el personal jurídico, pero ya fue superado el padecimiento y él ya fue dado de alta y son los únicos contagios”, declaró.

Precisamente para disminuir los riesgos de nuevos contagios, añadió que se cuenta con un filtro sanitario en donde diariamente se toman la temperatura al personal y gente que acude a realizar algún trámite, además de que se proporciona gel antibacterial y cubrebocas a quienes no lo porten.

De igual modo, me enciendo que periódicamente, tanto en las oficinas del 2 Zaragoza como en la dirección de tránsito se están realizando trabajos de sanitización.

Notas relacionadas

Botón volver arriba