Estado

ENLOQUECE PESCADOR Y MACHETEA A DOS MUJERES

San Fernando, Tam.

Un pescador enloquecido ingresó a una tienda de abarrotes “Sinay” del poblado pesquero Carbonera Sur y agredió salvajemente con un “machete” a dos amas de casa.

En vehículos particulares fueron trasladadas las dos féminas, pero en el trayecto fueron interceptadas por paramédicos de protección quienes las llevaron al área de urgencias del Hospital General.

Las mujeres heridas con un objeto punzo cortante fueron identificadas como Lizbeth Vega “N” y Gabriela Pérez “N”, quienes son reportadas como delicadas de salud por el personal médico del nosocomio local.

Debido a las graves lesiones que presentaban las amas de casa en la cabeza, brazos y piernas, ambas mujeres fueron trasladadas a una institución médica de la ciudad de Matamoros, para que recibieran una atención médica más especializada.

Minutos después de la agresión a la propietaria y empleada de la tienda de abarrotes “Sinay” del poblado pesquero Carbonera Sur, elementos de la Policía Ministerial de la Unidad General Número de San Fernando, Fuerza Tamaulipas y de la Marina, lograron detener entre un predio enmontado al agresor de las dos mujeres quien fue identificado como Melitón “N” del mismo poblado pesquero

Notas relacionadas

Botón volver arriba